Actividades en Mar del Plata 2013

Actividades en Mar del Plata 2013
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Como sucede cada verano, en Mar del Plata se presenta una variada y entretenida agenda de actividades, pensada para todos los miembros de la familia sin que ninguna edad quede excluida. En este caso te contaremos algunas de las cosas que puedes hacer.

Llegada de la Fragata Liberta
La esperada llegada de la Fragata Sarmiento tendrá lugar el 9 de enero al Puerto (base naval). Se espera que ese día sean muchas las personas que vengan a festejar la soberanía nacional.

Carrera 10 K Open Sports
Tendrá lugar el 19 de enero a partir de las 8 horas en Plaza España. La carrera tendrá dos trayectos, uno de 5 y 10 kilómetros. Para inscribirte podrás hacerlo en Open Sport de San Martín y San Luis de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

3º Tatto Convention
Se realizará el 18, 19 y 20 de enero en el Torreón del Monje. Un encuentro internacional del mundo del tatuaje.

25º Juego de las Estrellas / Básquet
21 y 22 de enero en el Estadio Polideportivo ubicado en Avenida Juan B. Justo 3680.

En el Juego de las Estrellas participaran algunos de los mejores jugadores del mundo del básquet. Una forma de conocer y disfrutar este deporte durante el verano en Mar del Plata. Entre las entradas podrás optar por diferentes precios según su ubicación.

En este Partido se enfrentaran los mejores jugadores Nacional vs Extranjeros de la Liga Nacional de Básquet que han sido elegidos entre los últimos meses del 2012 mediante un sitio oficial.

También tendrá lugar en esas fechas un torneo de triples, una competencia de lanzamientos a distancia en parejas conformadas por los jugadores de la Liga Nacional con una excelente ubicación en el rubro según la estadística oficial y los campeones de triples que han sido los más ganadores en la historia del Juego de las Estrellas.

Foto | Flickr

mar del plata

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura
Comparte este artículo