Actividades para las vacaciones de invierno

Actividades para las vacaciones de invierno
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya están empezando las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires, esa época del año en que los chicos están todo el día en casa, aburridos y con ganas de hacer muchas cosas diferentes.

Muchos espectáculos que brinda la ciudad son buenos, pero muy costosos, por eso hoy te daremos algunas recomendaciones para que puedas llevar a tus hijos sin que por eso debas gastar una fortuna.

El gobierno de la ciudad te brindará diferentes espectáculos culturales especialmente pensados para los niños de todas las edades. Las actividades tendrán lugar en teatros, museos, espacios culturales que se encuentren en diferentes puntos de la ciudad. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras tienen un precio muy asequible.


< /p>

  • La Bella Durmiente del Bosque en el Colón

Ya te hemos hablado de este espectáculo, pero lo que no te hemos dicho es que habrá una nueva función el día 22 de julio a las 20.30 horas. Así que en esta oportunidad, al avisarte con tiempo, no tendrías excusa para no ir. El espectáculo está a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Lidia Segni. Las localidades podrán adquirirse en la boletería del mismo teatro, Tucumán 1171.

  • Cuento con Magia

Espectáculo que tendrá lugar en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori a las 15 horas. Todos los domingos de julio.
Argumento: una roca que se encuentra en el fondo del mar tenía muchas ganas de ver el sol, una niña junto con un grupo de amigos tratarán de ayudarla. Le brindará a los niños la posibilidad de disfrutar de la magia de los cuentos.

  • Al Tun Tun

La obra tendrá lugar en el Complejo Cultural 25 de mayo. Es un espectáculo especializado en la música para los niños. La entrada es gratuita.

  • Borges para niños, El Libro de los Seres Imaginarios

Espectáculo que tiene lugar del 2 de julio al 31 de agosto en el Teatro Presidente Alvear. Nos relata la historia de un libro de los seres imaginarios. Es un musical para chicos y para grandes, con banda de música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Daniel Vila. Las funciones son de martes a domingos de 14.30 a 16.30 horas.

  • Palabras ilustres

Del 16 al 30 de julio, en el Complejo 25 de mayo. La entrada a esta muestra es libre y gratuita. Mediante un rico lenguaje, miles de imágenes y divertidos textos se podrán crear nuevos mundos que nos ayudarán a sentir diferente.

  • Barcos y Mariposas

A partir del 17 de julio en el Complejo Cultural 25 de mayo. La entrada es libre y gratuita. Un espectáculo donde las canciones de brujos para valientes son las protagonistas.

Foto | FLickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cultura, Teatros
Comparte este artículo