Buenos Aires Celebra

Buenos Aires Celebra
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mediante la Dirección General de Relaciones Institucionales, la Secretaria General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva a cabo el proyecto “Buenos Aires Celebra”El evento tiene la finalidad de promover desfiles y brindar una muestra artística para cada colectividadEl mismo tendría lugar en la vía pública y así poder ser compartido por todos los porteños.

Este tipo de celebración tiene lugar desde hace 15 años y cada vez se convoca a más personas que disfrutan de las tradiciones de colectividades como la griega, judía, rusa, chilena, boliviana, española, china, lituana, escocesa, japonesa, entre otras.


Dentro de las actividades se pueden disfrutar coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho másEn esta ocasión,  la Avenida de Mayo será la locución elegida para ver los eventos y por la importancia que tiene este lugar para la ciudad.

Los espectáculos se verán desde las calles Bolívar y Florida. En esta extensión se colocará el escenario y la columna vertebral del centro histórico y cívico de la ciudad

.
Este año -2011- el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires agasajará a la colectividad croata.

Este tipo de evento es muy importante para que las colectividades muestren sus tradiciones y así los habitantes de la ciudad conozcan a las colectividades arraigadas en el país.

Uno de los organizadores de este evento es la Unión de Asociaciones Croatas de las Republica Argentina, bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Ciudad.
Se podrán ver stands, espectáculos culturales y artesanías, además de productos típicos.

Si tienes la posibilidad de asistir te lo aconsejamos.
Se trata de una de esas posibilidades que tienen los vecinos de conocer tradiciones culturales diferentes, la fiesta es alegre, colorida, integradora….

Si quieres obtener más datos puedes acercarte a la Dirección General de Relaciones Institucionales ubicada en Av.
de Mayo 575 Piso 3 – Of.
307

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura
Comparte este artículo