Buenos Aires en velero

Buenos Aires en velero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En estos últimos años Puerto Madero se ha convertido en un lugar moderno y lujoso, es visitado tanto por los habitantes de la ciudad por turistas que quedan asombrados por los cambios que año a año se ven.

En Puerto Madero se pueden ver los viejos docks totalmente restaurados en donde se encuentran cines, comercios, restaurantes, oficinas y nuevos edificios de viviendasPero no solamente se puede caminar por sus calles o disfrutar una buena comida, además de puede ir al Yacht Club, que se ubica en la calle Victoria Ocampo y el dique

.
En este lugar se guarda la historia de muchos marineros y de las cosas que usaban para su navegación.
Además de barcos y veleros de gran envergadura con banderas de todos los países del mundo que descansan al costado de la ciudad.

yacht club puerto madero

Puedes averiguar la posibilidad de realizar una excursión embarcándote en este lugar y así conocer la ciudad con otra vista.
Es muy interesante navegar en el mundo más ancho del mundo.

Al salir del embarcadero nos dirigiremos al puente que separa a los diques del río de la Plata, el puente que permite salir al río está abierto de 8 a 19 horas, en el caso de que quieras hacerlo en otro horario deberás contar con la autorización de la Prefectura Nacional y pedir autorización antes.

Cuando navegas por las aguas del Río de la Plata podrás encontrarte con otras embarcaciones, por ejemplo los grandes rompehielos que se dirigen a las aguas del sur realizando misiones específicas, o a los barcos comerciales que vienen a dejar o llevar su mercadería.

Si elegiste un día que climatológicamente no acompaña, no debes desistir de la idea de navegar, seguramente podrás disfrutar de la posibilidad de hacerlo con viento y lluvia, haciendo de la travesía algo más apasionante, claro está, las embarcaciones saldrán en estas condiciones siempre y cuando se pueden tomar todas las medidas de seguridad.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte
Comparte este artículo