Buenos Aires tiene historia

Buenos Aires tiene historia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para aquellos que además de viajar nos gusta leer o interiorizarnos acerca de los lugares que vamos a visitar, hoy te contaré de un libro muy bueno y de fácil lectura.


< /p>

La historia de la ciudad de Buenos Aires es una de las más llenas de mitos y curiosidades inimaginablesMuchas de ellas no se saben si son historias reales o fruto de la imaginación de algún escritor inspirado

.
Pero como a todos los porteños nos gusta movernos entre la fantasía, muchas veces creemos todo, sin averiguar demasiado si es cierto o no.

Como dicen los escritores, los mitos urbanos distinguen una magnífica ciudad de una cualquiera y sin trascendencia.
Esto parece haberlo oído los escritores de ‘Buenos Aires tiene historia’, Ricardo Watson, Lucas Renteri, Gabriel Di Meglio, quienes se encargaron de hacer una excelente recopilación de historias.

Además de ser creativos escritores, estos tres caballeros tienen una empresa de turismo local que se especializa en realizar paseos históricos, la empresa se llama ‘Eternautas’ y es una de las preferidas de la ciudad.

Muchos de los paseos que ellos realizan son a sitios históricos que fueron declarados oportunamente como sitios de interés por la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este libro se cuenta en once recorridos los atractivos de la ciudad.
Entre ellos nos cuentan acerca del Centro Histórico, el cementerio de Recoleta, Palermo y algunas áreas del sur con sus pintorescas edificaciones.

Un libro que vale la pena leer, tanto por turistas como por locales, que nos gusta pasear por la ciudad buscando descubrir siempre algún secreto más.

Foto | Buenos Aires tiene historia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Barrios, Cultura, Historia
Comparte este artículo