Café La Biela – Recoleta

Café La Biela – Recoleta
Comparte este artículo
Autor: Comentar


El Café La biela es uno de los más tradicionales y coquetos lugares para pasar un buen rato, tomando un rico café y en un lugar sumamente agradableEl mismo se encuentra ubicado en el Barrio de Recoleta, en Capital Federal.

El Café La Biela fue inaugurado hace ya 150 años y desde sus comienzos protagonizó diferentes cambios, todos ellos destinados a darles a sus comensales los mejores serviciosPor sus mesas han pasado diferentes figuras importantes en a cultura y política del país, entre ellos Juan Manuel Fangio o Jorge Luis Borges.

La Biela es un café que tiene la capacidad de recibir a 400 personas y una terraza con vista al barrio de la RecoletaEn el lugar se puede disfrutar de buenos desayunos, Fast food (pero de calidad), meriendas, barra de bebidas.

Según los expertos, La Biela es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, del país y de Latinoamérica

.
Su gastronomía es de excelente calidad y muy variada.
En su carta se pueden apreciar diferentes combinaciones culinarias.

Uno de los pilares de su cocina es la carne, esto se basa en la preferencia de los argentinos y en lo que piden los turistas que visitan el país, ya que esta tierra se caracteriza por la calidad de sus cortes ganaderos.
Pero en La Biela también se pueden disfrutar platos que fueron traídos del viejo continente, donde la gastronomía española e italiana ocupan un lugar importante.

En La Biela se llevan adelante diferentes tipos de eventos, muchos de ellos de carácter cultural o deportivo.
Frecuentemente se realizan, en su amplio salón, sesiones de jazz, tango o de otras temáticas culturales.
En ocasiones es usado para eventos deportivos de alta calidad, por ejemplo es sede del Rally de Automóviles Antiguos de Recoleta – Tigre.

El Café La Biela se encuentra frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar y el Cementerio de los Monjes Recoletos, en la Avenida Quintana 600 (Recoleta).

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Barrios, Cultura, Gastronomía, Historia
Comparte este artículo