Cuando correr hace bien

Cuando correr hace bien
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En esta ocasión,  te invitamos a participar en un evento en el cual se correrá por los niños, una obra que, sin duda, engradecerá tu alma y tu corazón.  Para más información, sigue leyendo.

La maratón , que tendrá lugar el día 18 de septiembre a las 10 am, se presenta como la Décima Edición de la Carrera y Marca Aeróbica ‘Por los Derechos del Niño Curado de Cáncer’. El sitio de encuentro y partida será a las 9.30 horas en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe. Si te gusta este tipo de actividad física no puedes dejar de participar.

La inscripción tendrá lugar entre los días 22 de agosto al 17 de septiembre o hasta que se completen los diferentes cupos por cada categoría. En esta ocasión,  tendrás la posibilidad de inscribirte en los 3 kilómetros o en los 10 kilómetros. Es necesario,  para participar,  haber completado la ficha de inscripción. Para ellos, además, deberás presentar tu DNI, CI o pasaporte que acredite tu identidad, documentación especialemente necesaria para inscribirte.

El costo para participar es realmente asequible. Si quieres recorrer los 10 kilómetros , deberás abonar 50 pesos por participante y,  para los que quieran recorrer 3 kilómetros,  deberán abonar 35 pesos.

Podrás inscribirte en los siguientes centros:

Club de Corredores: ubicado en Avenida Monroe 916, Ciudad de Buenos Aires. Desde el 22 de agosto al 17 de septiembre dentro de los siguientes horarios: lunes a viernes de 9.30 a 20 horas y los días sábados de 10 a 14 horas.

Hospital Italiano de Buenos Aires: en este lugar también tendrás la posibilidad de anotarte hasta el 17 de septiembre. La Atención Integral al Paciente está ubicada en Avenida Perón 4190 Nivel 1, de 17 a 20 horas; Centro de la Mujer, ubicado en Potosi 4135 PB de 8.30 a 18 horas; Clínica Medica en Perón 4190 Nivel 2 de 10 a 18 horas, Edificio Plan de Salud en Perón 4272 Nivel 2 de 17 a 20 horas, Pediatría, Potosi 4060 de 9.30 a 19 horas; Policlínico 4230 PB de 8.30 a 18 horas.

En esta oportunidad,  el evento será reconocido bajo el lema: “Correr por los chicos te hace grande, sigamos corriendo juntos”. Si tienes la posibilidad te invitamos a participar.

¿Y tú?, ¿qué opinas acerca de esta clase de eventos?, ¿piensas que se deberían realizar más carreras de este tipo?, comparte tus ideas en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte
Comparte este artículo