Donde alojarse en Tandil

Donde alojarse en Tandil
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existen diferentes alternativas a la hora de alojarse en Tandil, provincia de Buenos Aires. Además de hoteles, estancias existen diferentes cabañas. Te contaremos sus características.

< /p>

  • Cabañas Alpinas La Tranquil

Se tratan de unas cabañas con un estilo muy especial, su arquitectura alpina se diferencia a otros establecimientos. Les brinda a sus huéspedes buenos servicio y excelente confort y calidad. Su atención es personalizada, su objetivo es que te sientas tan bien como en tu casa. Cabañas de 2 a 5 personas con las siguientes comodidades: 2 dormitorios, living, cocina comedor, baño privado, parrillas, opcional de cuna, calefacción, televisión satelital, desayuno artesanal, servicio de mucama, ventiladores, vigilancia todo el día. Todo enmarcado dentro de una arboleda que te permitirá estar en contacto con la naturaleza.

  • Cabañas Altos del Bierzo

Se tratan de cabañas ubicadas en el alto de las sierras de Tandil, en el valle del cerro Centinela. Son cinco cabañas de dos dormitorios cada una, cocina comedor, calida decoración, vista a paisajes naturales, detalles y servicios de confort. Dentro de los servicios ofrecen: predio arbolado con atracciones para niños, amplia piscina, estacionamiento propio, desayuno incluido dentro de la tarifa, cabalgatas, caminatas, cuadriciclos, trekking.

  • Cabañas Arcángeles

Cuentan con cabañas para 2, 4 y 6 personas. Dentro de sus instalaciones ofrecen a sus huéspedes cocina y baños completos. Servicios: televisión por cable, calefacción, parrilla, parque, estacionamiento, pileta de natación, servicio de emergencias, excelente vista. No aceptan mascotas. Podrás consultar acerca de diferentes excursiones y actividades para realizar en la zona. Puedes consultar acerca de las diferentes alternativas que ofrecen en temporada baja.

  • Cabañas Dulcería El Calzado

Se encuentra a pocos metros del Cerro Centinela. Es un sitio ideal para encontrar tranquilidad y Sofort. Nada mejor que descansar debajo del alero mirando un cielo estrellado o tomando un café al lado de su calida estufa. Tienen estufas de 4 y 5 personas. Servicios: ropa de cama, baño con hidromasaje, cocina totalmente equipada, plasma de 32 pulgadas, calefactor, salamandra, deck con parrilla, juegos para niños, piscina cercada.

Fuente Imagen por Margarita. Solé

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles
Comparte este artículo