El Gran Circo en vacaciones de invierno (Teatro Regio)

El Gran Circo en vacaciones de invierno (Teatro Regio)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este espectáculo tendrá lugar desde el 16 de julio hasta el 31 de julio en el Teatro Regio de la Ciudad de Buenos Aires a 16:00 Hs. La obra es de Ariel Bufano y se encuentra interpretada por un grupo de titiriteros del cuerpo estable del teatro.

Las funciones se darán durante estas vacaciones de invierno de martes a domingos. El precio de las plateas es de 15$ y las pullman a 10 $-

< /p>

‘El gran circo’ es una obra que ha convocado a más personas dentro de la historia del teatro argentino. Fue estrenada por primera vez en el año 1983 por su creador Ariel Bufano, su objetivo era el de rendirle un homenaje al teatro nacional y a sus pioneros, los Podestá, desde ese momento se ha convertido en un éxito total.

Es una obra muy alegre y colorida donde se pueden ver diferentes números circenses tradicionales, con destrezas, acrobacia, malabaristas, payasos, equilibristas y trapecistas, además de escenas de magia realizada por los títeres. A los chicos les encantará este circo y a sus padres también.

Sus intérpretes son: Leticia Yebra, Carlos Peláez, Katty Raggi, Ivo Siffredi, Victoriano Alonso, Celeste López, Mabel Marrone, Bruno Gianatelli, Julia Ibarra, Mariano Pichetto, Valentina Aparicio, Ariadna Bufano, Eleonora Dafcik, Lucila Mastrini, Florencia Svravrychevsky, Cristóbal Varela. La selección musical es de Adelaida Mangani y la iluminación está a cargo de Miguel Morales. El diseño de los títeres, escenografía y vestuario son de Maydee Arigos.

Pero ésta no es la única alternativa que tienes dentro del teatro infantil. También puedes ir al Complejo Cultural 25 de Mayo que brinda obras gratuitas, entre ellas Cielo Arriba, Barcos y Mariposas. En la Biblioteca Julio Cortazar se llevará a cabo una nuevo ciclo de cine llamado ‘Imaginerias: Jugando con las imágenes’, a las 17 horas y con entrada libre y gratuita.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Cultura, Teatros
Comparte este artículo