Estancia Dos Talas

Estancia Dos Talas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Esta increíble estancia esta ubicada a tan solo dos horas de la Capital Federal, es un lugar ideal para quienes quieran pasar un fin de semanas tranquilo y mágico sin la necesidad de alejarse mucho.La Estancia conserva aun sus aires originales y un parque que cuidadosamente diseño Charles Thays en el año 1908 para su fundador (Don Pedro Luro). Su magnífico parque tiene 1.500 hectáreas de extensión, un lugar para cabalgar a la tardecita.

< /p>

Una de las ventajas del lugar es que se encuentra atendido por sus dueños (descendientes del fundador), lo que tiene el plus de una atención esmerada y donde queda implícito el amor que le tienen a su lugar. Un detalle: durante las comidas se utiliza la vajilla original que aun se conserva para los huéspedes.

La casona se edificó bajo la influencia de la arquitectura francesa e italiana. Cada uno de sus rincones es reflejo de eso.

Además de amplias y cómodas habitaciones (todas perfectamente decoradas) el lugar tiene una biblioteca muy completa en donde se verán libros y fotos de otra época. La misma cuenta con más de 3.000 ejemplares en español, francés, italiano e ingles.

Dentro de las actividades que el lugar te ofrece podrás encontrar:
Cabalgatas
Una excelente forma de conocer cada detalle de los jardines y ver la fauna de la zona (liebres, mulitas, ganado, ñandúes). Se puede compartir también con los gauchos del establecimiento las actividades cotidianas.

Caminatas
Puedes recorrer las diferentes avenidas que atraviesan el jardín. Puedes caminar hasta llegar a una capilla que es una réplica de Notre Dame de Passy. Otro lugar que vale la pena visitar es el palomar construido a fines del siglo XIX.

Si quieres conocer el lugar, no dejes de hacerlo. Para más datos puedes visitar su página oficial.

Foto | Estancia Dos Talas

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles, Recomendaciones
Comparte este artículo