Hamlet en el Alvear

Hamlet en el Alvear
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A partir del día 7 de agosto hasta el 30 de septiembre se podrá disfrutar la obra de Hamlet en el Teatro Presidente Alvear a las 21 horas.

Esta versión de Hamlet, recientemente estrenada, está a cargo de Juan Carlos Gené. Las funciones se verán de miércoles a domingos. Las entradas podrás comprarlas con anticipación en la boletería del teatro. El precio de las entradas es de 70$ platea, 50$ platea alta, 30$ tertulia. Los días miércoles las entradas son más económicas.

La obra Hamlet de William Shakespeare se encuentra protagonizada por Mike Amigorena con Esmeralda Mitre, Horacio Peña, Edgard Nutkiewicz y Luisa Kuliok.

< /p>

Además participan: Pablo Lambarri, Pablo Oubiña, Milagros Plaza Díaz, Eduardo Bertoglio, Luciano Bonanno, Camilo Parodi, Carlos Scornik, Fernando López, Víctor Malagrino.

La escenografía, dirección y dramaturgia de la obra está a cargo de Juan Carlos Gené.

Seguramente alguna vez escuchaste hablar de Hamlet, ya que es una de las grandes obras de la dramaturgia mundial. Son muchísimas las veces y las obras que se dieron a conocer tanto en teatro como en cine, películas, miniseries.

Hamlet es una historia sofisticada pero no por eso deja de ser popular y fácil de entender por todos los que quieran pasar un grato momento viendo un espectáculo de calidad. En esta historia no falta la traición, el amor, los celos, la muerte, el asesinato, la locura y el poder. En la obra,  Claudio se encargará de matar  a su hermano para quedarse con su esposa y con su trono.

La paranoia se vuelve protagonista cuando el fantasma de su padre se hace presente y cuando el amor se vuelve una locura, además de la muerte de diferentes miembros de la Corte. La putrefacción asedia el trono de Dinamarca y así los enemigos se vuelven salvadores.

El Teatro Presidente Alvear se encuentra ubicado en Av.Corrientes 1659 (Capital Federal)

Foto | FLickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura, Teatros
Comparte este artículo