Hotel Le Vitral Baires

Hotel Le Vitral Baires
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Hotel Le Vitral es una buena alternativa a la hora de alojarte en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una elegante casona con un estilo muy especial, la arquitectura de la edificación es de comienzos del siglo XX, una excelente representación de la Belle Epoque, recientemente ha sido rediseñada por uno de los mejores arquitectos de la ciudad. Alejandro Bustillos.

Para la relacción se mantuvieron los detalles para así poder conservar el patrimonio histórico de la ciudad. El establecimiento cuenta con muy pocas habitaciones, únicamente nueve, todas ellas con un ambiente cálido, en donde los servicios y el confort son los protagonistas. La atención es personalizada.

El staff está capacitado de brindarles a los huéspedes la mejor atención atendiendo todas las necesidades en un ambiente tranquilo, intimo y relajado, como si estuvieras en tu propia casa.

El Hotel Le Vitral Baires se encuentra ubicado a pocos metros de 300 metros del Congreso Nacional, en las proximidades de la Avenida Corrientes, lugar en donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad.

Dentro de las categorías de habitaciones encontramos:

  • Standard room
  • Superior triple room
  • Le Vitral suite

Standard room: son habitaciones sencillas pero muy confortables con un ambiente en donde la tranquilidad es protagonista. El equipamiento otorga todo el confort. Características: Sommiers Queen Size, ducha de diseño, climatizador splits, calefacción central, Internet WiFi, caja fuerte, amenities, secador de cabello, teléfono, escritorio.

Superior triple room: son habitaciones lujosas cómodamente equipadas para tres personas. En la habitación se pueden colocar tres sommiers individuales o uno Queen Size y uno Twin. Las habitaciones están divididas en dos ambientes, ideales para una pareja con un hijo pequeño. La decoración es elegante pero sobria. Características: Sommiers Queen Size o 3 Sommiers Twin. TV LCD, Climatizador Split individual, Calefacción central, WiFi, ducha de diseño, bañera con hidromasaje, balcón, caja de seguridad, secador de pelo, teléfono, escritorio,

Le Vitral suite: se trata de una amplia suite con una superficie de 35 metros cuadrados. La decoración es muy particular, en donde el buen gusto es protagonista. Cuenta con un jacuzzi para dos personas y un reproductor de DVD. Características: Sommier King Size, LCD 32”, DVD, jacuzzi, climatizador, calefacción central, Internet WiFi, caja de seguridad digital, secador de cabello, teléfono, escritorio.

El hotel está ubicado en: Ayacucho 277 (C1025AAE), Congreso, Buenos Aires, Argentina. Para más datos puedes enviar un correo a consultas@hotelvitral.com

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles
Comparte este artículo