La Fresque Hotel Boutique

La  Fresque Hotel Boutique
Comparte este artículo
Autor: Comentar


La Frasqué es un hotel boutique que se encuentra sobre la Avenida de Mayo. El edificio donde se encuentra el hotel fue construido en el año 1894, siendo uno de las edificaciones más bonitas que podemos encontrar dentro de la ciudad.

No olvidemos que por esa época el especto de la ciudad era muy diferente a lo que es hoy, hasta el año 1880 Buenos Aires era una ciudad baja cuyos edificios no superaban los dos pisos, donde se destacaban únicamente las cúpulas de algunas iglesiasA partir de ese momento las casas fueron cambiando lentamente, se empezaron a ver adornos traídos de Italia por las personas que arribaban desde Europa, dándole a la ciudad un aspecto muy particular.

El hotel boutique aun mantiene este tipo de estructura, inspirado en es época pero totalmente remodeladoSi bien aun conservan detalles de aquella época, como el suelo de madera, los marcos de la ventana, los altos techos

.
Los diseñadores del establecimiento han logrado encontrar un perfecto equilibrio entre ese estilo antiguo y los toques modernos.

El hotel fue elegido por diferentes celebridades que se alojaron en él, entre ellos: José Ortega y Gasset (filosofo español), Sarah Bernhardt (actriz francesa), Arturo Toscanini (director de orquesta italiano), Raquel Meller (cantante y actriz española), Ramón Menendez Pidal (filosofo e historiador de España), Vatzlav Nijinsky (bailarín de ballet y coreografo ruso), Le Corbusier (arquitecto y urbanista francés), La bella Otero (bailarina española), Vicente Blasco Ibañez (escritor español), Margarita Barrientos (soprano española), Enrique Caruso (tenor italiano).

Dentro de los servicios que re ofrecen La Fresque Hotel Boutique podemos mencionarte:

  • Desayuno
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • TV pantalla plana
  • Cobertura medica
  • Establecimiento cubierto

Este es uno de los lugares preferidos por los turistas europeos que añoran el estilo de sus ciudades, vale la pena conocerlo por dentro.
Además está muy bien ubicado para los necesiten estar bien cerca del microcentro y de toda el área financiera de la ciudad.

El Hotel La Fresque se encuentra en venida de Mayo 984.
Puedes pedir más información en info@lafresquehotel.com

Foto | La Fresque

Por:
Etiquetas:
Categorías: Historia, Hoteles
Comparte este artículo