Los mejores Hostales de Buenos Aires

Los mejores Hostales de Buenos Aires
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hay viajes que pueden cambiar tu vida y llevarte a ver el mundo desde una perspectiva muy diferente. El simple hecho de visitar otros países te aportará una mayor riqueza cultural al entrar en contacto con personas de costumbres, hábitos e idiomas completamente diferentes a los tuyos. Al mismo tiempo abrirá tu mente a otros campos que hasta el momento tenías vetados.

¿Te apasiona Sudamérica?, ¿siempre deseaste visitar Argentina?, entonces no lo dudes y acude al destino de tus sueños. No obstante, antes de efectuar tu travesía debes tener en cuenta algunos de los Hostels en Buenos Aires que mejor puedan ajustarse a tus preferencias personales y disponibilidades económicas.

Lo más importante de todo es llegar a tomar la decisión definitiva de que vas a emprender un nuevo viaje y dejar atrás, aunque solo sea por unos días,  el ajetreo de la vida diaria y las responsabilidades, ya sean dentro de la empresa o la familia, que tanto estrés te ocasionan.

Siempre es conveniente, antes de acudir a cualquier destino, ya sea Buenos Aires o cualquier otra ciudad, tener en cuenta cuál puede ser el alojamiento más adecuado para nosotros. Afortudamente en la web podemos encontrar muy diversas alternativas para que podamos elegir, fácilmente,aquella que más nos pueda beneficiar.

En cualquier caso, en la encantadora ciudad de Buenos Aires encontraremos una serie de alojamientos que pueden ser de nuestro interés, entre ellos, destacamos los siguientes:

Art Factory: ubicado en uno de los barrios más  ancestrales de la urbe argentina, Art Factory combina la finura y delicadeza artística con la diversión y la riqueza cultural del edificio, el cual  se halla incluido en una antigua pensión considerada como patrimonio histórico. Art Factory, ubicado en la calle Piedras 545, fue construido por arquitectos y diseñadores, artistas callejeros e ilustradores. Dispone de habitaciones privadas con baño, además de otras compartidas para 4, 6 u 8 personas.

Igualmente,  en sus salas comunes se llevarán a cabo exposiciones de arte y todo tipo de actividades culturales, por no hablar de que en su terraza se emprenden fiestas con DJ´s invitados y cenas muy especiales.

Además te ofrecerán una amplia variedad de servicios como, por ejemplo, información turística y agencia de viajes, recepción las 24 horas, televisión por cable, cocina, clases de tango.

-Milhouse Hostel: toda la comodidad y el confort lo podrás encontrar en las 12 habitaciones que contiene este hotel ubicado en un edificio originario del siglo XIX. En cuanto a las actividades que se llevan a cabo en este alojamiento podríamos destacar clases de salsa, de tango, partidos de fútbol, fiestas. De entre los servicios se destacarían desayunos gratuitos, un servicio de limpieza diario, asistencia médica las 24 horas, lavandería, sala de televisión y recreativa.

-Puerto Limon Hostel: muy próximo a las principales atracciones turísticas de la capital, se encuentra este exclusivo albergue en el barrio de San Telmo, muy cerca de la Plaza Dorrego. Lo tradicional y lo vanguardista se unen en este edificio, dotado de habitaciones dobles con baño privado y habitaciones compartidas de 4 y 6 personas con ducha. Además,  cuenta con un patio cerrado con barbacoa.

-Membrillar Guest House: ubicado en la calle Membrillar 820 este alojamiento está dotado de 3 habitaciones privadas con baño, cocina equipada con heladeras, además de una terraza en el tercer piso donde encontraremos una ducha y hamaca para relajarte y envolverte por el ambiente de quietud propio de la ciudad.

Estos últimos son algunos de los muchos alojamientos que puedes encontrar en esta ciudad. ¿Te animas a visitarla estas próximas vacaciones?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Hoteles
Comparte este artículo