Los mejores hoteles de Buenos Aires, Argenta Tower Hotel & Suites y Bauen Suite Hotel

Los mejores hoteles de Buenos Aires, Argenta Tower Hotel & Suites y Bauen Suite Hotel
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Argenta Tower Hotel & Suites
Este hotel se encuentra ubicado en Juncal 868 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si necesitas más datos puedes escribir a info@argenta-tower.com.ar o visitar el sitio Argenta-tower.com.ar.

En el hotel se puede disfrutar de 97 habitaciones, entre las que se incluyen 22 suites muy bien decoradas y confortables, sitios ideales donde se puede descansar o trabajar. Todas las habitaciones están equipadas con dos líneas de teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado y muchos otros servicios destinados a hacer de tu estadía un grato momento. En el último piso del Argenta Tower Hotel & Suites podrás encontrar un lugar ideado para descansar y encontrar tu relax, además de contar con una piscina descubierta climatizada, sauna y gimnasio. En la planta baja del hotel podrás encontrarte con Vivaldi Restaurante & Caffe.


Bauen Suite Hotel
El hotel se encuentra en la Avenida Corrientes 1856. Podrás reservar escribiendo a reservas@bauensuite.com.ar o tener más información en la página oficial Bauensuite.com

El establecimiento se encuentra en pleno centro, a pocos metros de los mejores centros comerciales y a media hora del aeropuerto internacional. Además tiene la ventaja de estar rodeado de teatros, restaurantes, cines y espacios culturales.

En su interior cuenta con confortables suites recientemente redecoradas. Dentro de los servicios cuenta con WiFi, aire acondicionado, departamentos de 41 metros cuadrados con sala de estar, en ellos la cocina está integrada. Los que deseen pueden visitar el restaurante La Terraza en donde la atención es especializado y muy cuidado.

En el Bauen Suites Hotel organizan eventos sociales o corporativos. En el lugar cuentan con dos amplios salones para eventos, con capacidad hasta 200 personas y con todos los servicios. Además les brinda a sus huéspedes diferentes variedades gastronomías.

Estos son dos de los muchos establecimientos que ofrece la ciudad de Buenos Aires a la hora de alojarte. En pocos días te contaremos acerca de otras opciones.

Fuente Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Hoteles
Comparte este artículo