Los mejores hoteles en Buenos Aires

Los mejores hoteles en Buenos Aires
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchas son las personas que cuando llegan a destino, se preguntan dónde conviene alojarseAlgunos optan por hoteles económicos, campings o hostels, y otros tantos prefieren dormir en hoteles de lujoTodo depende del dineral de cada turistaPues para ofrecerles un breve panorama, os presento los mejores hoteles cinco estrellas de Buenos Aires.


Feir’s Park Hotel: Situado en pleno centro de Barrio Norte, este hotel dispone de 111 suites con distinguidos servicios para el turistaEl valor por noche es desde $324.

Abasto Plaza: Considerado como el primer hotel temático de tango en Argentina, este alojamiento se sitúa a pocos minutos del microcentro y de Recoleta, en el barrio de Abasto y ofrece hermosas habitaciones y prestigiosos serviciosEl precio es de $328 por noche.

Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort: Desde este alojamiento tendréis las mejores vistas panorámicas de la ciudad, del Obelisco, de la Avenida 9 de Julio y del Teatro ColónAsimismo está situado en pleno centro comercial y cuenta con 400 habitaciones lujosos distribuidas en 23 plantas

.
La noche ronda los $814.

Faena Hotel: Considerado como un lugar sumamente hermoso, el Faena se localiza a pocos metros del Río de la Plata, donde está El Porteño Building, un edificio histórico que alberga al mismo y ofrece un mercado inspirado en antiguos mercados europeos, una piscina fantástica y un cabaret, para danzar toda la noche.
El precio para pasar una noche comienza desde los $1650.

Hilton: Construido bajo un diseño contemporáneo, este alojamiento se encuentra en la zona de Puerto Madero y posee unas 418 habitaciones espaciosas, 7 shops, restaurante, bar y pisos ejecutivos para reuniones corporativas.
Alojarse aquí cuesta $658 la noche.

Sheraton Buenos Aires: Ideal para los viajeros de placer, se sitúa en pleno corazón de Buenos Aires, frente al Río de la Plata.
Presenta unas 742 habitaciones distribuidas en 24 pisos y 5 pisos ejecutivos.
Además los servicios más destacados son el Spa, dos piscinas, dos canchas de tenis, un gimnasio completo y sala de masajes.
El valor por noche ronda los $569.

Sofitel: Ubicado en la zona de Palermo, este hotel de estilo Art Decó del año 1920, ofrece un restaurante con excelentes opciones de cocina Provenzal y Mediterránea, y además, 144 habitaciones, 28 suites y 1 apartamento con equipamiento como aire acondicionado, tv color, bañera, minibar, radio, caja de seguridad y Internet Wi Fi.
El precio para pasar una noche va desde los $1488.

Foto: Sérgio Jardim

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hoteles, Recomendaciones
Comparte este artículo