Luna Park, su historia

Luna Park, su historia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Luna Park fue uno de los estadios cubiertos más importantes de la ciudad, fue el lugar elegido para las grandes peleas de boxeo, desde hace unos años hasta la actualidad es un sitio ideal para llevar a cabo recitales circos, ballet y obras de teatro, gracias a tu importante capacidad es uno de los preferidos por los productores de espectáculos que buscan sitio bien ubicados, cubiertos.

Desde su establecimiento, hace ya 7 décadas, han pasado por el deportistas, políticos, actos religiosos, eventos deportivos, dentro de los más importantes se encontró el Santo Padre o Sinatra y Pavarotti.

La mayoría de nosotros, en alguna oportunidad, hemos ingresado a él para disfrutar un espectáculo, yo recuerdo todos los años de mi infancia cuando se presentaba Holiday son Ice con su gigantesca pista de hielo, que era colocada y sacada para luego de sus presentaciones tuviera lugar el increíble Circo de Moscu.

Este estadio es un centro de entretenimiento único en la Ciudad de Buenos Aires, realmente no existe otra sala que se pueda comparar, ni por su lugar ni por tener una agenda tan amplia y variada, donde se reúnen los públicos más diferentes.

Además, un dato muy importante para estos estadios, el Luna Park tiene 15 salidas de emergencia siendo todas accesibles por estar en diferentes sectores del estadio, todas ellas señalizadas para que puedan ser empleadas rápidamente en caso de que sea necesario.

Para cuidar la seguridad del lugar las personas que a él ingresan tienen prohibido llevar objetos que puedan ser arrojados, como pirotecnia, objetos luminosos, o cualquier otro elemento que pueda ser considerado peligroso para los espectadores y el personal que trabaja en el lugar.

Para los diferentes eventos las autoridades del Luna Park recomiendan: no ingresar con elementos de valor, no llevar grandes bolsos o mochilas, no llevar pirotecnia, no llevar banderas, no llevar grandes cámaras filmadoras,

El estadio Luna Park se encuentra en la Avenida Madero 420 Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura, Teatros
Comparte este artículo