Nordelta, una nueva alternativa en Buenos Aires (II)

Nordelta, una nueva alternativa en Buenos Aires  (II)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Te seguimos contando acerca de los diferentes barrios del Nordelta y de las características de este exclusivo lugar, que es el elegido por diferentes familias que buscaron otra calidad de vida en un sitio donde la naturaleza y el aire libre son protagonistas.

  • Barrio Barrancas del Lago

Este barrio esta conformado por 170 lotes. Las casas de este lugar son de excelente calidad, con buenas terminaciones y garantía.

  • Barrio Golf Club Nordelta

Es un barrio ideal para los que aman este deporte. El sito tiene 390 lotes, club house, pileta, courts de tenis, dos canchas de golf de 18 hoyos (las dos creadas por Jack Nicklaus, un magnífico ex jugador que obtuvo diferentes títulos internacionales). Este barrio tiene seguridad las 24 horas.

  • Barrio Los Sauces

Es uno de los barrios más cercanos al Centro Comercial. Para acceder se pasa por un lago, diferentes glorietas y gacebos. El Barrio Los Sauces cuenta con un Club House que sirve para la recreación y el encuentro de sus vecinos. Dentro de la zona deportiva se disfrutan canchas de tenis, cancha de futbol 5 de césped, dos piscinas.

  • Barrio La Bahía

Es un lugar destinado para vivir y para usos profesionales, además cuenta con amarras sobre la Bahía Grande. El barrio tiene dos torres con vista al parque que rodean las edificaciones.

El Nordelta cuenta con otros barrios: Cabo del Lago, La Roseta Golf Residentes, Marinas del Portezuelo, El Faro.

Esta zona del Tigre cuenta con diferentes áreas comerciales (shoppings, supermercados, proveedurías) las cuales se encuentran a lo largo de la Ciudadpueblo. Podrás ver una infraestructura completa, donde las principales marcas del mercado están presentes. Además, cada barrio tiene pequeños centros comárcales para poder satisfacer las necesidades cotidianas de los habitantes.

Si tienes hijos y tienes ganas de irte a vivir en este lugar, no debes preocuparte, ya que Nordelta te ofrece diferentes establecimientos educativos de todos los niveles.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Barrios, Recomendaciones
Comparte este artículo