Parque de la Costa

Parque de la Costa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este parque, ubicado en la localidad de Tigre, en el Delta de la Provincia de Buenos Aires fue inaugurado en el año 1997. El mismo ocupa 14 hectáreas llenas de atracciones para que las familias pueden pasar un lindo día lleno de diversión y seguridad.

< /p>

En las zonas al aire libre se pueden disfrutar las más diversas atracciones, además tienen pequeños pabellones para los días en que el buen tiempo no acompaña. El Parque cuenta con un importante espejo de agua donde todos los días se presenten espectáculos de Aguas Danzantes.

Las atracciones más visitadas son tres montañas rusas de acero y una de agua. Si quieres también puedes pasear en catamaranes a través del Delta.

Desde su creación se convirtió en una excelente alternativa turística de la zona. En sus comienzos se inauguró la montaña rusa llamada ‘Tronador’, la Vuelta al Mundo (de un tamaño realmente gigante) y un anfiteatro que brinda todas las tardes diferentes espectáculos, todos de alta calidad. A partir de su inauguración todos los años se fueron incorporando una gran variedad de juegos.

Las atracciones del Parque de la Costa son controladas frecuentemente para que la seguridad no sea un motivo de preocupación.

Te contaremos brevemente los cambios que surgieron en el Parque durante los últimos años.

A finales del 2001 se creó Vértigo Xtremo, una llamativa atracción acuática; en esta etapa también se crean los Saltos del Delta, que eran anteriormente otra atracción que pintaron y modificaron para su uso.
Entre los años 2003 y 2006 se cerró el teatro y se construyó una montaña llamada ‘Aconcagua’. El edificio del teatro aun sigue en pie, pero sin ninguna utilidad aparente.
En el año 2003 la atracción Simuladores IMAX también fue cerrada y en su lugar se creo ‘El reino del río’ y ‘La comarca de los sueños, un lugar donde reinan los juegos no mecánicos.
En el 2006 se empieza la construcción de ‘El Lejano Oeste’. En el 2009 se instaló el ‘Eduparque’ donde las leyes de la física son desafiadas.

El Parque de la Costa es sin duda una gran opción para pasar un agradable día en familia y para que los más pequeños disfruten de todas las atracciones.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General
Comparte este artículo