Pasear por el Delta

Pasear por el Delta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando llegan los días lindos nadie se pierde ir a visitar el Delta, está muy cerca del centro de la ciudad y es una alternativa económica para entrar en contacto con la naturaleza.


< /p>

Este tipo de paseo te brinda la posibilidad de moverte de manera independiente o realizar alguna excursiónDe esta última alternativa te hablaremos hoy. Existe una propuesta para recorrer las diferentes islas en un servicio muy completo.

Natural Delta S.A. nos da la posibilidad de contratar un tour ínter isleño que recorrerá diferentes ríos, arroyos y canales casi desconocidos, con el fin de que los turistas entren en contacto con la naturaleza, conozcan la fauna y respiren el aire fresco de la zonaLa excursión será acompañada por un guía especializado y bilingüe.

Si bien el circuito es uno se podrá elegir cinco opciones diferentes basándose en ofertas gastronomitas, también hay tres opciones para pasar la noche en una isla, regresando al día siguiente.

La empresa Natventure Viajes se caracteriza por brindar un completo servicio de nivel internacional, donde ningún detalle es dejado al azar, además sus servicios son muy seguros.

La embarcación que se emplea esta construida en su totalidad en aluminio, tiene 14 metros de escora y capacidad para 34 visitantes, bar y sanitario

.
La misma tiene dos motores de 250 Hp de potencia cada uno de ellos.
Su calado es de 60 centímetros que le permite moverse por los ríos de muy poca profundidad sin correr el riesgo de quedar atorados.

Se podrá recorrer los ríos Lujan y Sarmiento, los arroyo Espara, de las Gaviotas y Rama Negra, para tomar los ríos Capitán, San Antonio y De La Plata.
Según la opción que se elija se podrá continuar por el arroyo Dorado, el Arroyon y el Canal del Este.

Para contratar estos circuitos se deberá acudir al puerto de embarque y operaciones en el Complejo Náutico Albardón, en el Partido del Tigre (Norte de Buenos Aires).

Foto | Delta Tigre – J

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Barrios, Recomendaciones, Transporte
Comparte este artículo