¿Qué comer en el Restaurante L’Adesso?

¿Qué comer en el Restaurante L’Adesso?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Queremos recomendarte un excelente restaurante dedicado a la comida mediterránea y marina. El L’Adesso está ubicado en Bulnes 1248Está abierto los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horasSe puede abonar solamente en efectivo y cuentan con servicio de delivery.Su dueño, Leonardo Fumarola proviene de Italia, más precisamente de La PugliaDesde los 13 años se dedicó a la cocinaYa, cuando tenía 14 años trabajaba como ayudante de cocina en Martina Franca, su pueblo de nacimiento.



 

Años más tarde deleito a los habitantes de Islas Canarias, Inglaterra y Rusia con sus excelentes platosEn el año 2009 llegó a la Argentina para trabajar como chef en Bengal Pilar.

En julio de 2011 con solo 30 años de edad, abrió su propio establecimiento, un lugar que no puedes dejar de visitar y de disfrutar si estás en Buenos Aires.

El restaurante es pequeño y muy acogedor, solo tiene espacios para 26 comensales

.
El lugar cuenta con un gigantesco ventanal a la calle, las paredes son de color mostaza y la cocina puede ser vista al final del salón.
Un sitio que tiene una decoración sobria y de excelente gusto, contando con dos amplios espejos y un gran mueble en el que se exhiben productos italianos.

El menú se basa en cocina italiana. El lugar no cocina ni carne vacuna ni pollo, se especializan únicamente en los pescados.
Algunos platos especiales llevan cordero.
La esposa de Leonardo, Nadia Alvares (que estudió en IAG) se dedica a la carta de los postres.

 

Te aconsejamos que pruebes el Carpaccio de langostino con hinojo, naranjas y aceitunas, además de berenjenas y chipirones fritos con risoteo alimonado con chipirones.
También puedes tentarte con las pastas secas.

El establecimiento cuenta con un menú degustación de seis pasos.

Es necesario reserva previa.

Foto | Flickr

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo