¿Qué pueblos visitar en Buenos Aires?

¿Qué pueblos visitar en Buenos Aires?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

pueblos de Buenos Aires

Buenos Aires está lleno de pequeños pueblos donde podrás pasar un fin de semana diferente. Nos referiremos a algunos de estos lugares en las siguientes líneas, ¿nos acompañas en este viaje único?

Buenos Aires está lleno de tesoros en su interior que nos deslumbrarán detrás de cada pequeño rincón. Hoy, gracias a Internet podremos conocer datos de interés sobre algunos de los enclaves de este destino sin desplazarnos de casa.

Los mejores pueblos para visitar de Buenos Aires

Azcuenaga – Partido de San Andrés de Giles

Azcuenaga es un pueblo rural donde podrás encontrar toda la tranquilidad del campo. El pueblo ha nacido por el año 1880 alrededor de las instalaciones ferroviarias del lugar. En la actualidad cuenta con servicios pensados para los visitantes que quieran conocer alguno de sus muchos atractivos.

pueblos en Buenos Aires

Para llegar a Azcuenaga desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberás tomar la Ruta Nacional 7 hasta la ciudad de San Andrés de Giles y desde allí tomar el acceso asfaltado.

Gouin – Partido de Cármen de Areco

Se trata de una pequeña localidad en la que se puede disfrutar de un día de campo en familia, realizar caminatas, paseos en bicicleta o tomar fotografías disfrutando del entorno rural. En este sitio encontrarás una gran tranquilidad y buena gastronomía, es ideal para ir un día con los niños.

Para llegar desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrás hacerlo a través de la RN 7 hasta alcanzar el kilómetro 137 donde se encuentra el acceso al pueblo. A continuación deberás atravesar una calle de tierra por una distancia cercana a los 10 kilómetros.

pueblos en Buenos Aires turismo

Villa Ruiz – Partido de San Andrés de Giles

Se encuentra a solo una hora de Buenos Aires, en la localidad de Villa Ruiz, desde donde los visitantes podrán disfrutar de toda la tranquilidad y el placer que genera pasear por el campo. Cuenta con diferentes emprendimientos gastronómicos y diferentes sitios de interés histórico y culturales.

Para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires se puede hacer por el Acceso Oeste y luego por la RN 7 hasta Lujan.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Naturaleza
Comparte este artículo