Recorrer San Isidro

Recorrer San Isidro
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

Te aconsejaremos un circuito de entretenimientos que puedes realizar en el Partido de San Isidro

Puedes salir de la Plaza Hipólito Irigoyen, para luego pasear por la plazoleta de Don Ernesto de las Carreras, que se ubica en el Jockey Club Golf de San Isidor, este edificio cuenta con una arquitectura muy especial que vale la pena conocer, con un marcado estilo Tudor y unos amplios y cuidados jardines, además de sus dos campos de golf de 18 hoyos.


Sobre la calle Diego Carman podremos conocer un pequeño y coqueto centro comercial y gastronómico, el mismo está a solo pasos del Hipódromo de San Isidro, en donde puedes pasar unas largas horas, si vas por las mañanas tendrás la posibilidad de conocer como se trabaja y se cuida a más de mil caballos pura sangre de carrera.

Dirígete frente a la Colectora de la Ruta Panamericana, en donde está ubicado el campo público de la AA de Golf Sede Villa Adelina, en diagonal al lugar está el conocido Unicenter Shopping, uno de los centros comerciales más grandes del país, en sus proximidades varias marcas colocaron sus locales ‘outlet’ para poder comprar más con un precio menor.

El Boulevard Rocha ofrece una importante variedad de establecimientos gastronómicos, encontraras de todo y para todos los gustos, uno de las modalidades que más se ven son las parrilladas, aunque también hay muy buenos restaurantes con menúes internacionales.

Luego de haber disfrutado de una sabrosa comida continúa caminando bajo la arboleda de Avenida de la Unidad Nacional o ingresar nuevamente al Hipódromo de San Isidro, conociendo en detalle sus instalaciones y sus grandes parques.

La Plaza del Maestro nos permite recordar a los héroes caídos en la Guerra de Malvinas, pasando por este lugar podrás acceder al nuevo edificio de la municipalidad.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendaciones
Comparte este artículo