Restaurantes Puerto Madero

Restaurantes Puerto Madero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Puerto Madero es el barrio más moderno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un lugar con un estilo único, que se diferencia de todos los demás sitios.

Sus paisajes son muy lindos y tener la posibilidad de ir a comer a este barrio es una excelente alternativa para los que pueden hacerlo. Hoy te daremos algunas de las alternativas  para pasar un grato momento:

Restaurante Alternativa Resto Bar
Es una buena opción que abrió sus puertas hace poco tiempo. Les brinda a sus visitantes diferentes alterativas de cocina internacional. El local cuenta con vistas privilegiadas al río, además de tener la seguridad necesaria. Este establecimiento se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 1928.

Restaurante Asia de Cuba
Asia de Cuba es una de las opciones más originales de Puerto Madero. En este sitio podrás degustar comidas étnicas y así poder disfrutar una noche  bailando, ya que cuando los visitantes terminan de comer el sitio se convierte en una concurrida disco. En este local se puede comer realmente bien y divertirte en un ámbito con mucho estilo. Podrás visitarlo en Olga Cossettini 751.

< /p>

Restaurante Aires de Patagonia
En este sitio tendrás una oferta única para las personas que quieran disfrutar especialidades de Argentina, en un ambiente donde las maderas son las protagonistas (maderas de lengas, ciprés). Aquí podrás pedir uno de los mejores asados del país, carnes tiernas y la combinación de platos únicos. Se encuentra en Alicia Moreau de Justo 1788.

Restaurante Acqua Dolce
Este sitio está abierto todos los días, tanto al mediodía como por la noche.  Se trata de un local donde se puede comer por un monto asequible sin dejar de lado la calidad de sus platos ni la calidad de los ingredientes con los que son preparados. Se encuentra en avenida Juana Manso 305.

Restaurante Anexo
Es un sitio para disfrutar platos internacionales, su decoración es moderna y sus platos de alta calidad. Ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justo 202.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo