Shoppings de Buenos Aires

Shoppings de Buenos Aires
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la ciudad de Buenos Aires existen 12 diferentes centros comerciales, cada uno de ellos tienen sus características particulares, si bien es cierto que la mayoría de las marcas se encuentran en todos ellos.


Te hablaremos brevemente de algunos de ellos:

El Dot Baires es el último en inaugurarseEstá ubicado en Vedia 3626, casi en zona norteEs un centro comercial gigantesco que cuenta con estacionamiento tecnológico, terraza descubierta, patio de comida, salas de cines y locales de productos exclusivos (donde se venden marcas como Lindt o Etiqueta Negra)Existen grandes negocios multimarcas, de esos que venden de todo (Walmart y Falabella)Al tener espacios tan grandes se pueden ver este tipo de productosOtra ventaja es que no se encuentra en medio de edificios, así que es un buen sitio donde puedes disfrutar con un café en la terraza rodeado de un ambiente tranquilo.

Alto Palermo, se encuentra en el medio de Palermo, en la Avenida Santa Fe 3253Abrió sus puertas hace 20 añosPodrás disfrutar de diferentes marcas, patio de comidas, patio de juego, WiFiSi bien no tiene cines, está ubicado a solo una cuadra del Cinemark de Palermo

.
Otra de las ventajas es que puedes llegar al Shopping usando el tren.
Al ser un edificio no muy grande, los fines de semana, cuando se llena de gentes resulta un poco incómodo caminar.

Abasto Shopping.
Está ubicado en el edificio que antiguamente era el mercado del abasto.
La edificación es arquitectónicamente muy llamativa, pero tiene la desventaja de estar muy alejado del centro.
El Shopping tiene 230 locales, patio de comidas, un espacioso lugar de entretenimientos para niños, 12 salas de cine, y el Museo de los Niños.

Patio Bullrich.
Se encuentra en la coqueta avenida Libertador y Posadas, su edificación es antigua y lujosa.
Este fue el primer Shopping creado en la ciudad, aunque su tamaño es pequeño no recibe grandes masas de personas ya que trabaja con marcas muy caras y exclusivas.

El Solar de la Abadía, está ubicado en Las Cañitas.
El edificio es muy creativo, cuenta con patio de comida, salas de cine y les brinda a los visitantes la alternativa de tomar talleres de diferentes temáticas.

Galerías Pacifico, ubicado en medio de la peatonal de Florida, es el preferido de los turistas que se alojan por la zona.
Si bien cuenta con diferentes marcas, lo más importante es las obras de arte de sus paredes y su magnifica cúpula.
Por otro lado, alberga el Centro Cultural Borges.

Foto | Flickr – Tomy Felix

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía, General, Recomendaciones
Comparte este artículo