Tandil para la familia

Tandil para la familia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando uno se propone viajar en familia muchas veces se complica encontrar un lugar donde todos queden conformes. Pero si uno piensa en Tandil siente que ha encontrado la mejor alternativa.

De hecho, la Posada El Molino es una de las mejores opciones para alojarse. Un lugar que se encuentra a solo unos minutos del centro de la ciudad. Este complejo de madera fue creado especialmente para las familias con niños pequeños, quienes pueden jugar en su parque con total seguridad.

Lo que más le gustará a los pequeños, sin lugar a dudas son los abundantes desayunos donde se sirven las más ricas tortas (y nunca se repiten).

Para la hora de cenar se puede ir a Trauun (‘gente reunida’ en mapuche), el lugar preferido por los locales. Si vas no puedes dejar de probar el cochinillo, las porciones son abundantes y los precios accesibles.

En las cercanías de Tandil existen barrios que van creciendo, como la Villa del Lago y los nuevos countries que se construyeron frente al Golf Club.

Si quieres saber todas las alternativas que se te ofrecen dirígete a la Dirección de Turismo, ubicada en la calle Espora, te entregaran un listado muy completo de los lugares y servicios más importantes.

En este listado seguramente nombraran a El Centinela, un centro que reúne muchas actividades, desde una aerosilla hasta cabalgatas, juegos y campos de cultivo. Su propuesta gastronomita es excelente, puedes comer en su parador disfrutando del paisaje.

Si viajas en un grupo grande, o si te animas a jugar con los otros visitantes, puedes participar del Circuito del Aventurero. Un tipo de carrera de obstáculos en la que se deben pasar 12 desafíos. Cuando llegues al otro lado del pinar pasaras por una red a la Laguna del Zorrino, debes pasar sentado y en un momento inesperado, los que ya pasaron pueden sacudirte la red para divertirse un poco.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte, Gastronomía, Hoteles
Comparte este artículo