Tierra Santa, un paseo diferente

Tierra Santa, un paseo diferente
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tierra Santa es el primer parque temático referido a las diferentes religiones del mundo que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. En este paseo podrás encontrarte con diferentes pueblos que se relacionan a pura fe.

< /strong>

Visitar el lugar es como viajar en el tiempo a 2000 años en la antigüedad. Es este paseo se pueden disfrutar de las diferentes etapa la creación hasta llegar a la vida de Jesús y llegando a su muerte y resurrección. Todo creado de una forma tal que te harán sentir que realmente te transportaste en el tiempo.

Es impactante ver la imagen de un Cristo que alcanza casi los 20 metros de altura, también podrás conocer el pesebre más grande del mundo, donde se muestran figuras de tamaño real.

La Creación es uno de los espectáculos preferidos por los visitantes. En él se verán luces, sonido y diferentes rayos láser que representan la forma en que se crearon la luz, el cielo, el agua, la tierra y todas las criaturas que viven en ella. Este show tiene una duración de 15 minutos y en él pueden participar más de 150 personas.

Como te dijimos hace pocas líneas, el pesebre que verás en Tierra Santa es el más grande del mundo. Además de sus figuras de tamaño real cuenta con buenos sonidos y luces que harán del lugar un sitio muy especial.

La Última Cena se diferencia por tratarse de una ambientación en la cual se puede ver a un Jesús muy real sentado en la mesa junto con los 12 apóstoles. Este espectáculo nos invita a tomar un momento de recogimiento alcanzando un importante momento de reflexión y espiritualidad.

Por otro lado el lugar cuenta con un importante Museo de la Religiosidad, en donde se puede tomar contacto con los diferentes credos. Es una experiencia en donde se unifican diferentes credos, destacándose el judaísmo y el islamismo.

En el Paseo de los Artesano podrás comprar algún recuerdo en las diferentes tiendas. El lugar cuenta con un impresionante merchandising.

Foto | Flickr CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Historia, Recomendaciones
Comparte este artículo