Verano 2013 en la Costa de Buenos Aires

Verano 2013 en la Costa de Buenos Aires
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Recientemente se han presentado el cronograma y los eventos que tendrán lugar en la Costa de Buenos Aires durante la temporada 2012 / 2013. El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado de destacadas celebridades locales presentó la temporada.

El evento tuvo lugar en el Barrio de Palermo y fue cubierto por diferentes medios de comunicación.

El mandatario aseguró que se tienen muy buenas expectativas y ya se encuentran preparados para recibir a miles de visitantes con las mejores actividades y los mejores servicios, para que puedan pasar unas muy buenas vacaciones.

Juan Pablo de Jesús señaló que: “Estamos terminando un muy buen año, ya que hemos incrementado la cantidad de turistas con respecto al año anterior, y según las estadísticas del Ministerio de Turismo de la Nación La Costa representa hoy el 9 por ciento del turismo nacional, y está entre los principales destinos turísticos de la Argentina”, agregando que los logros se debieron al esfuerzo que se realizó entre todos, entre los vecinos, el gobierno local y el sector privado.

Este verano la costa contará con más de 200 actividades peroradas para el disfrute de quienes los elijan, pensadas para todas las edades. Además del mar y de la playa se podrán asistir a eventos culturales y deportivos, todos de excelente nivel.

Se ha trabajado mucho para mejorar el espacio público y para ofrecer diferentes entretenimientos para toda la familia. Quienes acudan a la Costa de Buenos Aires les será imposible aburrirse, con sol o con lluvia.

El objetivo es continuar potenciando el turismo, volviéndose cada vez más competitivos y creando cada vez más fuentes de trabajo.

Ignacio Crotto, Secretario de Turismo bonaerense destaco la gran cantidad de eventos que se presentarán y aseguró que este año será una excelente temporada para la región.

Recordemos que año a año, durante el verano, la Costa es visitada por más de 4 millones de personas.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recomendaciones
Comparte este artículo