Viernes de Fusión

Viernes de Fusión
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Esta actividad  se lleva a cabo en el Espacio Cultural Adán Buenosayres hasta el día 30 de diciembre. Se trata de un ciclo de música que se puede disfrutar todos los viernes en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad:  el Parque Chacabuco.

Las entradas para el espectáculo se entregan al público en el momento de la función. Por esa razón,  se ruega puntualidad ya que es un evento al que concurren muchas personas. El centro cultural se encuentra abierto al público todos los días desde las 10 de la mañana a las 20 horas.

El evento ya tiene seis años y en él participan diferentes bandas y estilos musicales con el fin de apropiarse de un espacio ideal para disfrutar de diferente tipo de música. Dentro de los estilos se pueden ver bandas de pop, jazz, rock, funk, blues, milonga.

El espacio Cultural Adán Buenosayres está ubicado en Asamblea 1200 o Eva Perón 1400, Parque Chacabuco.

Dentro de las instalaciones del centro cultural funciona un taller de apoyadura escenográfica. Además,  se puede ver un increíble patio de esculturas creadas por artistas de la Asociación Argentina de Artistas Escultores y tiene un espacio de arte multimedia, donde el arte visual cobra protagonismo, acompañado de fotos, instalaciones y creativas performances.

Durante el año se llevan a cabo distintos talleres de corta duración y seminarios donde pueden participar personas con un nivel avanzado e intermedio. Principalmente orientados a las artes escénicas.

Para llegar al centro cultural podrás ir en subte(metro), tomando la línea E, y bajar en la estación Emilio Mitre. También te acercan los colectivos: 4, 7, 25, 26, 42, 134, 135.

Es importante que visites este lugar para incentivar la cultura. Recuerda que de lugares como este suelen salir importantes artistas, los cuales,  en un principio,  necesitan darse a conocer en una tarea que requiere mucho esfuerzo y dedicación.

¿Y tú?, ¿qué piensas acerca de este evento?, ¿crees que la cultura es importante para la sociedad?, ¿apoyarías proyectos de este tipo?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imagen | FLickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cultura
Comparte este artículo